Servicios Corporativos

Servicios Financieros

La transformación o transición de las fincas o unidades empresariales, se impulsa a través de una gama de productos financieros a la medida de lo que cada productor requiere en cada etapa de su proceso de desarrollo.

El propósito es capitalizar el productor de manera efectiva, potenciando las ventajas del ecosistema de negocios al reducir riesgo y aumentar beneficios.

Los préstamos está disponibles a tasas comerciales interrelacionadas al objetivo de capitalización.

Servicio de Desarrollo Empresarial

La construcción de capacidades locales, transferencia de conocimiento, administración de recursos socialmente responsable, constituyen entre otros las bases de un crecimiento sostenido. A través de un paquete de servicios al productor, disponible -según sus características-, se logrará que ellos, otrora altamente dependientes, asuman mayor compromiso y responsabilidad como propulsores de desarrollo en sus comunidades.

Los servicios son atractivos por la propuesta de valor que le es intrínseca dado el incremento del ingreso por el aumento de la productividad y calidad. Estos se brindan a través de un equipo especializado que son parte de la Red Empresarial Rural (RER-PAC) a tarifas acorde a la capacidad de pago del productor.

Servicios de Agronegocios

Servicios para la exportación y/o comercialización local de café y cacao certificado, en nichos que reconocen los valores añadidos generados por productores y comunidad.

Su propósito es incluir en forma creciente y gradual a productores dispuesto a transformar sus prácticas y producir en concordancia a la demanda del mercado.

El diseño de marcas diferenciadas por el tipo de valor social y calidad es parte de los servicios brindados.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0