Expereciencias del pasante Kenya H

Soy Kenya y pase unos buenos seis meses como pasante con PAC de Junio a Noviembre 2015. Estoy estudiando economía y matemáticas en la universidad de Wheaton en Illinois. Antes de mi

Kenya y Pérsida
Kenya y Pérsida

viaje a Nicaragua había viajado a otros países, pero nunca sola ni por tanto tiempo. Era lógico que me sentía nerviosa al inicio de esta experiencia. Sin embargo, desde el primer día cuando Pérsida me recibió en el aeropuerto para llevarme a la oficina en Managua, me sentí muy bienvenida por el equipo de PAC.

Trabajé en la oficina de PAC en Matagalpa y viví en la ciudad también. El clima en Matagalpa es genial! Tenía un supervisor directo y una supervisora indirecta. En las primeras semanas, pasé la mayoría del tiempo aprendiendo sobre las certificaciones que tiene la organización (Comercio Justo, UTZ y C.A.F.E. Practices) y Pérsida me explicó el propósito y las metas de la pasantía. Cada pasante recibe trabajos diferentes pero durante mi tiempo con PAC, la organización estaba interesada en desarrollar una herramienta para evaluar el impacto económico y social de los afiliados a PAC. Según los deseos de la organización y el conocimiento que llevo de mi carrera, escribí un plan para evaluar el impacto de la afiliación con PAC por medio de una encuesta. La mayoría del tiempo trabajé independientemente pero mis compañeros de trabajo siempre estaban disponibles para contestar mis preguntas y apoyarme en todas las fases de la encuesta.

leer mas…

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0