PAC, participa en la Feria Internacional de Alimentos de Taipei – FOOD TAIPEI 2018

La Asociación Pueblos en Acción Comunitaria (PAC), estará participando como parte de una comitiva comercial de Nicaragua, en la Feria Internacional de Alimentos de Taipei – FOOD TAIPEI 2018, a celebrarse del 27 al 30 de junio del corriente año.

La comitiva estará dedicada a promover productos de gran calidad y demanda en el mercado de Taiwán, tales como: café, cacao, miel, chía, ajonlolí y un nuevo producto de huevo deshidratado.

Durante una presentación preparada para dicha Comitiva, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu, destacó que los productos nicaragüenses son de alta calidad y llaman la atención a los consumidores taiwaneses. Según las estadísticas de la Aduana de Taiwán, en 2017 la exportación de Nicaragua hacia la isla, rompió el récord histórico, alcanzando 124 millones dólares. FOOD TAIPEI es una de las ferias más importante en Asia, que atrae a más de 7,000 compradores internacionales de más de 100 países. El Embajador Wu animó a los delegados deseándoles éxito en sus proyectos.