PAC entrega de incentivos a productores de distintas zonas del país.

“El que siembra abundantemente, abundantemente cosechará”

Con ese lema PAC inició el jueves 22 de Junio la jornada de entrega de incentivos a productores de distintas zonas del país. Los primeros en recibir los premios fueron los productores de Jalapa y Murra, quienes se mostraron altamente satisfechos.

“Cada uno de ustedes están recibiendo lo que se ganaron” fueron las palabras del Ing Juan Carlos Marín, Coordinador de la Empresa Ancla Norte Segovia, al expresar a los productores asistentes (99%) que el que realizó mayor esfuerzo en las Buenas Prácticas y Manejo de la Calidad tenía la mayor recompensa.

“Nuestro objetivo es alcanzar las mejores prácticas empresariales posibles y llamar la atención del mercado por la calidad de lo que producimos y el valor social que generamos, no por la pobreza que mostramos” manifestó el Director Ejecutivo de PAC Lic. Mario Pérez Lejarza, en cada uno de los tres encuentros sostenidos con sus afiliados.

El Director Ejecutivo también reconoció la confianza y apertura de empresas como ATLANTIC, Kaars Koffee y Hamburg Coffee, así como la organización Partners Worldwide (PW), destacando la amplia relación de negocios cultivada con ATLANTIC en casi 10 años.