Mayacert y Biolatina capacitan a los técnicos de Café y Cacao de PAC.

En  Julio y Agosto se han realizado eventos de capacitación en la oficina de PAC Matagalpa, con el apoyo de las entidades certificadoras (Mayacert y Biolatina), con el objetivo de mantener actualizado al equipo técnico y gestores de calidad de PAC con respecto a las distintas normas de Certificación, bajo las cuales PAC está certificada.

El primer evento fue dirigido al equipo de la INL Cacao, el cual se realizó los días 18 y 19 de Julio con el apoyo de Biolatina. El segundo evento de capacitación fue impartido al equipo de INL Café, los días 07 y 08 de Agosto con Mayacert.

Ambos eventos, representan el inicio de un ciclo de auditoría interna para la evaluación y mejora de los criterios de certificación en las fincas de nuestros afiliados.

Los participantes se mostraron muy abiertos a la participación y valoraron el tiempo invertido y conocimiento transferido de parte de los colaboradores de las entidades certificadoras.

“Ha sido un evento donde hemos reforzado nuestros conocimientos para realizar mejor nuestro trabajo en campo”, mencionaba Gerardo Martínez- Empresario Rural de la Zona de Pantasma.