Liquidaciones de Café ciclo 18/19

Liquidaciones de Café ciclo 18/19

Finalizando mayo e iniciando junio, los productores afiliados a APAC recibieron en tiempo y forma las liquidaciones finales del café comercializado en el ciclo 2018/2019.

“Tengo tres años de trabajar con APAC. En este año que estuvieron tan bajo los precios, con APAC logré un mejor ingreso por mi café. Estoy muy agradecido con la organización porque nos han sabido valorar y nos han dado la mano en los momentos difíciles. Enseñándonos a trabajar mejor nuestra finca.”, expresó el productor Víctor Manuel López Palacios.

Resultado de una alianza sólida con Exportadora Atlantic, Kaars Koffie y otros compradores, nuestros afiliados recibieron un ingreso superior al 24% sobre el precio promedio de plaza pagado en el ciclo. “Cada lote, cada quintal de café puesto en nuestras manos por parte del productor, fue liquidado en forma transparente a través de una robusta plataforma de monitoreo de volumen y calidad” expresó don Mario Pérez, Director Ejecutivo.

Estamos trabajando para lograr resultados positivos en el presente ciclo, en beneficio de productores, empresarios rurales y APAC, no será fácil, pero confiamos en Dios y en el trabajo que en forma disciplinada hemos venido realizando.

liquidaciones ciclo 1819- 6 extra-min
liquidaciones ciclo 1819-1-min
liquidaciones ciclo 1819-2-min
liquidaciones ciclo 1819-3-min
liquidaciones ciclo 1819-4-min
liquidaciones ciclo 1819-5-min

Más Noticias