Elección Junta Directiva Período: 2018-2020

El pasado 19 de febrero en Matagalpa, la Asamblea General de la Asociación Pueblos en Acción Comunitaria (PAC), eligió a la nueva Junta Directiva para un período de dos años, según lo establecen sus estatutos. Este órgano quedó conformado por productores, empresarios rurales y líderes religiosos, siendo electos  los siguientes miembros:

junta directiva 2018-2020

 

 

 

 

 

de Derecha a izquierda.

Presidente, Sr. Uriel Tercero. Líder religioso que ha estado apoyando a la asociación desde su fundación.

Vice-Presidente , Sr. Néstor Jiménez . Empresario rural. Como miembro de la Red Empresarial Rural de PAC, facilita diferentes servicios en las iniciativas de negocios de la asociación, principalmente en los municipios de Pantasma y San Rafael del Norte.

Secretaria, Sra. Pérsida Jiménez. Consultora en desarrollo empresarial. Ha formado parte del equipo de PAC desde hace más de diez años, facilitando los procesos de organización territorial y servicios de desarrollo.

Tesorero, Sr. Claudio Ariel Hernández Pineda. Productor del GADE El Yanke No. 2, San Rafael del Norte, Jinotega. Es un joven que ha venido siendo formado como Gestor de Calidad en las iniciativas de negocios promovidas por la asociación.

Fiscal, Sr. José Armando Medina. Productor de Café del GADE El Escambray, Jalapa, Nueva Segovia. Es un líder en su comunidad, su finca cuenta con certificaciones de Comercio Justo, UTZ y C.A.F.E. Practices, lo cual avala el cumplimiento de buenas prácticas en lo productivo, social y ambiental.

Vocal, Sr. Pedro Joaquín Pérez. Líder comunitario de la zona Norte y miembro fundador de PAC.

Vocal. Sr. Norvin Castro Sevilla. Productor de Cacao del GADE Las Colinas, San José de Bocay, Jinotega. Es un joven emprendedor líder en su comunidad, su producción de cacao es certificada como Orgánico y UTZ, estas certificaciones avalan el cumplimiento de las buenas prácticas que se realizan en su finca.